Busco artistas "digitales"

De carne y hueso. Estoy proponiendo un artículo en la revista Farenheit sobre arte digital. Quisiera una entrevista y conocer su obra. Conozco algunos pero, who knows, chance y ustedes conocen al de a deveras y yo me lo estoy perdiendo.
En esto de la “plástica digital” me parece que hay cantidades industriales de desocupados que encuentran en el arte una fuga, tan válida como emborracharse, fumar mota o pegarle al perro. De preferencia abstenerse.
No importa edad, si practican el sexo tántrico y tampoco si tienen una “propuesta”.
Con que su trabajo hable por ellos sin prólogos es suficiente.
Urge.

5 thoughts on “Busco artistas "digitales"

  1. Ernesto: Ya le escribí un mail al Rodro, si lo ves dile que me conteste el muy cabrón.

    Anónimo: Gracias. ¿Rencoria eres tú o es una recomendación del blog de un cuate?

Leave a Reply

