Hellblazer

No me gusta Keanu Reeves de Constantine. *Suspiro*. Voy a tener que pagar por salir enojada, no hay remedio.

Garth Ennis, prolífico escritor papá de Preacher, escribió una de mis sagas favoritas de Hellblazer en 1994: “Dangerous Habits”.

Constantine, a punto de sucumbir al hijoeputa cáncer de pulmón, se la juega con una transfusión de sangre maldita. Una vez convertido en mediodemonio se los chinga a todos.

Después de mi crush infantiloide con las mallitas rojas de Spiderman y mis ganas de casarme y tener mil hijos de Neil Gaiman, este Hellblazer, el de Ennis, se convirtió en mi modelo de hombre.

Allí están todos los hombres que me gustan: adorables, seductores, con una misión peligrosa (ja) y half demons.

Bueno, digamos que dudo mucho que Keanu Reeves pueda con el paquete.

***

A estas alturas de la historia de la cultura, el que dice que los comics son historias idiotas debía comerse, completitos, un Watchmen, un Dark Knight Returns y de postre el V for Vendetta.

Hoja por hoja.

***

Back to school. Back to taking notes. I love taking notes. Makes me feel like I live in the 16th century. Makes me feel private in a universal sense.

2 thoughts on “Hellblazer

  1. Irita,
    me urge hacerte una serie de peticiones… creo que tienes mi email, no? Yo solo tengo uno que creo que ya no usas. Te comunicarias conmigo?

    Beso!

Leave a Reply

