Lo pensó todo

(Post ilustrado por el gran Marcel Dzama, una suerte de vaso comunicante entre ambos carnales):

Dos amigos queridos, el Rodro y el Bef, han notado tintes crípticos en los últimos posts.
Bef dice que lo de las moscas en la mierda es raro —raro, que todos sabemos es primo de lo feo–aunque responde muy serio mi pregunta.
“¿Qué chingados hacen las moscas en la mierda?”
“La mierda tiene nutrientes”, dice el Bef, con el tono de quien dirige una clase de biología. “¿A poco crees que todo te lo quedas tú? N’ombre, aquello es un hervidero”.
Entonces le contesto que si dios existe… pero no, interrumpe él, aquí todos somos ateos, acuérdate, si si, pero si acaso dios existiera, repongo, pensó en todo ¿no? ¡Mira que hacer monitos que aprovecharan también eso!
Es aquí que sale la befada:
“Pues si por eso tiene ese puesto, el cabrón”.
Luego mi carnal el Rodro, a sabiendas de que lo quiero como se quieren un par de doc martens gastadas de tanto mosh pit, me responde que no busque más, él es mi tierra y aunque no hablemos muy seguido, la cosa es di hombres y mujeres que se adoran.
“Tierra llamando a Ira” dice.
(Si dios existe –aunque aquí todos seamos ateos y agnósticos y herejes y unos perros demoníacos– se lució inventando los buenos amigos).
No estábamos tan chicos cuando nos conocimos pero hacíamos lo posible por mantener el ánimo y mojarnos con pistolas de agua.
Lo siento por aquél que estaba ocupado enamorándose cuando tenía veinte años. A esa edad yo jugaba a ser maestra punk con Rodrigo. Por las tardes nos transformábamos en un par de espíritus chocarreros come-palomitas con largas sesiones de películas de John Waters y Pixies por todas partes.

2 thoughts on “Lo pensó todo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s