Be afraid

-Me dan miedo mis compañeros talentosos y mamones, “muy por encima de”, tan por encima que les quedan huangos todos sus trabajos.

-Le tengo miedo a los que van a ver los Cremasters y salen “tocados del alma”. No se hagan, dentro de cada aficionado al arte contemporáneo hay un sentido común pequeñito que no nos deja mentir: la belleza viene en miles de formas, pero la esterilidad no es una de ellas.

-Me asustan los que creen que del arte no se puede vivir o mejor dicho, a quienes conviene creer que de esto no se puede vivir. Es más fácil dedicarse a mercadólogo: hay seguro, pensión, vacaciones, convenciones, VTPs, amoríos ilícitos en la oficina. Este es un trabajo arduo y cuando te vas a la playa no dejas de ser escritor, pintor, escultor, artista. Es tu piel, no tu chamba.

-Temo a mis jefes cuando me hablan sin motivo aparente.

-Me dan miedo mis exes que me saludan como si nunca me hubieran visto desnuda.

-Temo a los blogs de blogs, en general a todos los que se cuelgan de alguien para existir.

-Sobre todo le tengo pavor a mis sueños. Seguido se me cumplen.

-También le temo a Virginia Woolf, nomás por no dejar.

3 thoughts on “Be afraid

  1. Hola Ira, tenía que decírtelo llevo rato visitando tu blog, resulta que ya me hiciste fan y si te preguntas cómo llegué fue por Bef a él héchale la culpa, bueno solo era eso.

    Saludos y chido, muuy chido.

    La sra. Maaruuu.

  2. Buenas, apenas hoy leí tu comment en mi post sobre Tintin. No desprecio los comics (como pudo haber parecido en lo que dije: “i’m not very fond of comic books”), simplemente nunca supe cómo entrarle. Y sí, yo también quiero ponerle a mi perro (el cual llegará a mi casa en unas dos o tres semanas más) Milou. Pero ya me sentenciaron por acá.
    un saludo.

  3. que pedo con los exes que te saludan como si no te hubieran visto desnuda, yo les odio y me dan mucha risa. te extraño pequeñuela jeje.

Leave a Reply

