24

Estas vacaciones dejé el cigarro. Caminé horas, pinté mi cuarto, dormí hasta quedar en coma. Leí poco, aunque no sé si leer pesadillas en cómic sea “poco”. Like a velvet glove cast in iron está perrísima. Hablaré de Daniel Clowes en otro post.
Una nueva adicción: Jack Bauer y la serie 24. Creo que los gringos están haciendo mejor televisión que cine. Ahí está 24, Angels in America, la primera temporada de Desperate Housewives.
Me dio la adicción porque me mandaron a Los Angeles a entrevistar al mismísimo Kiefer. Enmudecí. Me sonrió. Enmudecí otra vez.
Luego llegué a la voluptuosa capital de este país y juré inyectarme todas las temporadas hasta el sinsentido. Todavía soy una boba adolescente disfrazada de periodista profesional.

3 thoughts on “24

  1. de 24 sólo me gustó la primera temporada. no sé qué tal esté esta nueva. desperate housewives me parece que tiene un desarrollo de personajes muy bien logrado para ser una serie gringa. y mi obsesión actual es lost, aunque apenas voy en la primera temporada. te la recomiendo mucho, por si no la has visto.

  2. Hey, gracias por pasar por aquí. Las series gringas son como las palomitas: adictivasm engordadoras, buenísimas. Gracias por el tip de Lost, no la he visto pero me voy a sumergir.
    Saludos.

  3. 24… ya van por la sexta temporada, realmente Ernesto tiene razón hay algunas que son adictivas, para mi Lost y CSI, que Dios me ayude. Y aguas con Lost, es lo más adictivo que conozco. Un saludo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s