Nombres y fechas

batman-window.jpg
Bienvenido señor señora señorita.

Me pasé dos semanas pensando en un nuevo nombre para dejarlo igual.

Hice otro blog que se llamaba “esto no es un blog”, pero luego me caí mal; Magritte es la neta y fue de los highlights de mi reciente viaje a NYC, pero yo no soy Magritte y esto, irremediablemente, será un blog hasta que algún lector decida convertirlo en otra cosa.

(Recetario de cocina, rincón de odio, diario para café, quitatiempos)

Así que este nuevo cuaderno también se llama El Taza.

Cuando algo funciona no hay por qué repararlo, decía mi papá.

En eso de las fechas hoy se cumplen 18 años. Mi papá, ustedes no lo conocieron, era un gran tipo.

Que se los digo yo, que sí lo conocí.

7 thoughts on “Nombres y fechas

  1. Me gusta la nueva casa. Todo huele a fresco. La pintura aún huele a fresca.

    Mucha suerte en tu nueva locación. Yo me mudo para acá con el resto de los parroquianos.

  2. qué tal, está más chido por acá y se ve que te aceptaron con todo y cachivaches del blogspot; creo que el taza tiene su personalidad, qué buenos que sólo lo moviste de sitio

  3. EEEiiii, bienvenidos todos.

    Carajo, cómo los admiro. Hasta pena me da que vengan por acá.

    Leo los blogs de casi todos con ahínco, con la dulce esperanza de que un día se me pegotée algo.

    También es hora, ya va siendo, que hagamos flores que se puedan tocar.
    Publiquemos, ¡aunque nos tachen de arcáicos, cómo no!

    Besos muy tronados, Ernesto P. Eres la hostia y te extraño mucho.
    Besos de acabarnos de ver y ser felices por ello mi queridísisisimo Bef.
    Besos de ‘nos vemos pronto, te voy a extrañar’ mi Andrei, esos ojos de 24 que no volverán.
    Besos respetuosos pero celebratorios de su generosidad al maestro Chimal.
    Besos invitatorios (inviting?) Ernesto S., para que nunca te hagan falta.
    Besos desconocidos pero amigables, como en peda de preparatoria, a doña Nadia.

Leave a Reply

