LA

Nadie me cree, pero Los Ángeles es más interesante que Nueva York.

Sólo aquí se puede ver a un tipo sacar al perro en un caja de madera con rueditas. El hombre guapérrimo, con un cuerpo escultural, haciendo jogging en diminutos shorts amarillos de toalla (ay dios, qué rico) mientras su bulldog echa la güeva en la caja de madera. Pinche perro sentado mientras el dueño lo jala de un cordoncito.

Sólo en Los Ángeles.

::..punto..::

Ando tan viajadora que mis amigos ya me extrañan. Me escriben, hasta parece, sólo parece, que me necesitan.

Me voy a ir más seguido, caray.

Es la neta llegar a tu correo y encontrar cinco correos sí desados. Not Junk, puro cuate.

Leave a Reply

