Nuevo blog para Chilango

No quise vender El Taza. La revista Chilango, cuates, me pidieron mudarlo para allá, pero aún cuando significa un poco más de trabajo online no pagado para mí, decidí abrir una nueva identidad.

El proyecto se llama Ciudad de Blogs y es un brazo biónico de la revista Chilango. Aún está en números ceros, pero habrá publicidad del asunto en breve. Ya ven que la editorial Expansión se pinta sola para llenar de espectaculares (¿alguien pudo dejar de notar el lanzamiento de la revista In Style, por ejemplo?) Blaggh.

Bueno. Nomás aviso: éste seguirá siendo el lugar donde me encabrono con el mundo o me maravillo de mis cuates. Donde siga pintándole dedos a todos antes de que me aprehendan y me lleven a la cárcel por loca.

El nuevo blog se llama así:

http://batman.ciudaddeblogs.com

Allá habrá otros blogs famosos, como el de Bef.

Nomás para explicar un poco, refrendo:

El taza es mi verdadera personalidad.

Ira es mi forma de caminar de undercover por la vida.

Batman es mi superhéroe-neurótico mode.

Espero puedan leer mi esquizofrenia de vez en cuando.

4 thoughts on “Nuevo blog para Chilango

  1. definitivamente me gusta un chingo y me divierte leerte en ElTaza, obvio, batman rules pero ciudaddeblogs.com tiene mis reservas aún.

    Saludos y felices viajes como siempre.

    Ahi te veré de regreso
    M.

  2. Jube, qué buena palabra. Matarilerón, matarilerón, como siempre.

    Sra. Maru, gracias por las visitas. Cuando no vienes seguidón haces falta. No tengo que decirte que Ciudaddeblogs también tiene mis públicas y muy estimadas reservas.

    Claro que para mí, casi todo las tiene. Abrazo fuerte, qué buenos vecinos le tocan a uno de vez en cuando.

Leave a Reply

