Shiver

parachutes.jpg

Sé que los puristas se van a arquear, pero el primer disco de Coldplay me encanta. (Ahora no los soporto, pero esa es otra historia).

En estos días hermosos y tristes, en que las fiestas terminaron y sólo queda levantar cadáveres de botellas, hay que poner Shiver.

From the moment I wake, to the moment I sleep…

Dulce memoria, tendrías que llevarte esta punzada de cuando hubiera matado por que tú y sólo tú me desearas.

I want you to know that you’ll always get your way…

I’ll be waiting in line, just to see if you can…

And its you I see, but you don’t see me,

Hoy casi empieza el año, por eso no salió el sol.

One thought on “Shiver

  1. Yo he de decir que este es el único disco de Coldplay que tengo en vinil -o sea, el único que tengo en “original”. Por lo demás no pago, pero éste, es un buen disco.

Leave a Reply

