Vista desde la oficina de prensa

avion-en-recta.jpg

El de allí es el Danubio que ni tan azul, más bien verde. El de allá a la derecha es un avión acróbata (nunca sé si el acróbata es el piloto o la máquina) para conmemorar el nacimiento de la ciudad. Un príncipe que hicieron santo, Saint Stephen, inauguró este sitio que nació dividido por agua, como muchos de nosotros.

La parte que se alcanza a ‘devisar’ es el lado Pest y right now, yo me encuentro en el conglomerado de medios, esperando que comience la carrera de aviones de Red Bull en el lado Buda.

Ayer cené Goulash –un guiso con carne y vino, bastante bueno, pero nada del otro mundo– de este lado. Había caminado mucho por el lado Pest, donde se encuentra mi hotel, pero el lado Buda está mucho más machín.

De regreso del restaurante vi muchos hijos de turcos encabronados con la vida, algunos negros africanos hablando francés y unas güeras bien punks con mohawks y el pelo azul.

Uuu.

No saqué fotos porque aquí además de estar a la defensiva con el inglés, bueno, les cagan las cámaras y luego luego ponen cara de “tómame una y te pongo en tu madre”.

Buena onda, los rumanos.

Je.

Acá van más fotos, nomás para mi archivo imaginario personal, para no olvidar lo primero que vi llegando a este planeta. r2-garbage-bins.jpg Los R2 basureros

dscn2136.jpg El metro

dscn2159.jpg Y los fucking ‘poncha ticketas’.

Bueno saludos a mi familia, todo bajo control.

  

2 thoughts on “Vista desde la oficina de prensa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s