Wooow

Mi novio encontró por ahí este grupo canadiense de pura vieja. No puedo dejar de escucharlas.

La mujer que canta es de esos seres hermosos, como Johnny Rotten cuando la edad se lo permitía, que parecen hadas sin sexo.

El grupo se llama The Organ y son (o eran, creo que ya se separaron) canadienses.

No sé ustedes, pero yo me canso seguido de mi música, así que comparto esta maravilla. Hay que oír Brother y Love Love Love. Por si no postea los videos el YouTube, aquí está la liga.
http://www.musiques-volantes.org/10/videos/index.htm

2 thoughts on “Wooow

  1. grupazo. yo las descubrí en noviembre del año pasado (gracias a evelio) y son la pura ondísima. sí hay videos en youtube. según recuerdo vi por ahí el de brother (mi favorita), el de love love love y el de memorize this city.

    saludos

Leave a Reply

