Un “Ira”

Voy dando la vuelta. Retorno a 10 metros de la editorial donde trabajo. El auto frente a mí se detiene cuando debía avanzar. Le toco el cláxon. La conductora no reacciona y nos quedamos a esperar la siguiente luz verde. La prisa me desborda. Me llevo las manos a la cara y articulo, con toda la maestría mímica de la que soy capaz, un “¡ayyy pero qué pendeeeeja!”. La mujer del auto mira por el retrovisor y me saluda. Oh boy.

Es, why not, la que podría llegar a ser mi jefa en las próximas semanas.

Uno de los más estrepitosos “Iras” que he perpetrado a la fecha.

3 thoughts on “Un “Ira”

  1. a mí me pasó eso cuando trabajaba freelance en respetadísima editorial hispano-italiana ubicada en imponente rascacielos en el sur de la ciudá. le pinto dedo a imbécil que me echa el auto de la manera más deliberada cuando voy cruzando frente al estacionamiento. también le digo que es un imbécil analfabeta. cuando subo a cobrar, jo-joy, ¿quién es?

  2. otro famoso: cenando tacos en famoso y antihigiénico estanquillo after hours también del sur de la ciudá. estoy con una chica y unos tipillos se nos quedan viendo y murmuran sobre nosotros. los encaro y les digo qué qué pedo cabrones. resulta que son mis alumnos…

Leave a Reply

