Genéricas intercambiables

Es una de mis obsesiones y lo discuto conmigo cada vez que puedo: ¿realmente es productivo hacer análisis de género?

Hoy encontré que no estoy afiliada a ningún sitio oficial o amistoso que tenga que ver sólo con mujeres.

Mañoso que es uno, pensé que debería, pues suelen ser organizaciones que te aceptan por default, nomás presenta uno las tetas como credencial. De hecho, me acaban de hacer una invitación.

Podría incluso publicar un libro con ellas. Se llaman de mil maneras y aunque son más listas que otras; de entrada lo que necesitas para caerles bien me puede cagar. La última parte de ética que me queda me detiene: el día que haya Instituto de los Hombres, ése día estaremos hablando de la misma sin razón y entonces me sentiré menos idiota apegándome por filiación tetavaginomística.

3 thoughts on “Genéricas intercambiables

Leave a comment