Chau, mis calzones

Spoiler: el que ya pagó su boleto para Soda Stereo ni se acerque.

Es la primera vez que me salgo de un concierto.

Qué manera de timarnos. No sólo eligieron con las patas el playlist, tocaron con güeva, condescendientes, con el varo por delante y todavía se le ocurrió a Ceratti aventarse la de la noche: ‘Por Tabasco’. ¿Eehh? ¿Por Tabasco? Put your money where your mouth is fucking rock star!

Lo único bueno de ir al concierto más aburrido de la historia concertística en esta ciudad fue lo que me dijo Dante mientras caminábamos de regreso al coche: “¿Nostalgia ochentera? ¿Pero cómo puedes tener nostalgia de algo que oyes todos los fines de semana en toooodos los antros del D.F.?”

Prometo escribir unas cuantas planas:

“No debo asistir a los reencuentros de bandas ochenteras” “No debo asistir a los reencuentros de bandas ochenteras””No debo asistir a los reencuentros de bandas ochenteras””No debo asistir a los reencuentros de bandas ochenteras””No debo asistir a los reencuentros de bandas ochenteras”

8 thoughts on “Chau, mis calzones

  1. una amiga no pudo ir por un accidente dos horas antes del concierto. recuerdo que le dije: “no te preocupes, por algo te salvaste. de seguro estuvo re-pinche” y mira, tenía yo razón.

  2. Jejeje. He sentido esa nostalgia pero me dado cuenta que no es por las rolas, sino por quien yo era cuando me gustaban esas rolas.
    Y sí, ni tiremos nuestros ahorritos, todos los reencuentros todos carecen de intención artística; son por lana.

  3. Mira que yo me resistí con todas mis fuerzas a ir… y lo logré. A pesar de saber que era posible que tocaran por última vez “Entre caníbales” que es de mis rolas favoritas de todos los tiempos. Pero me dije: “a la gaver, si estos güeyes no se ponen a chambear para sacar un disco nuevo y dar de qué hablar, yo no tengo porque ponerme a chambear para pagar un boleto por rolas que he escuchado los últimos diez años de mi vida”. Conciertos de reencuentros; sólo si traen disco nuevo. A ver cuándo vienen los del Zeitgeist. Besos.

  4. Pues que mal que fuiste timada, lo que dices ya se sabía, que no había temas nuevos, que solo se juntaron xque necesitan varo,de hecho el setlist es lo tradicional de una gira de cualquier grupo en la que no hay disco de por medio..solo los exitos. Igual y lo que esperabas al igual que muchos de los que me han dicho que no les gusto el concierto es que sacaran acusticas y tocaran el “unplugged” o algo asi, y pues no ni al caso eso solo fue el punto final de soda. Pa´la proxima hay que enterarse de que se trata el asunto y no desperdiciar el dinero. y lo de tabasco si en efecto fue una ma….pero bueno son las cosas que ha yque aguantarle a todos los rockstars

  5. te iba a escribir un choro gigante, pero la verdad no vale la pena. Creo que no entenderías lo que conlleva un evento de este tipo, donde es dificil satisfacer a los nostalgicos, a los curiosos y a los supersableotodos musicales como tu.
    Era simplemente estar con confort, musica y disfrutar para volar.

  6. Yo estoy deacuerdo con perromojado…tambien pensaba echarte un rollo…pero no creo que lo entenderias..porque de seguro te hacen falta vitaminas; no se en donde pero te hacen falta…pero bueno no es nada personal….lo que mas me da risa es que segun tu el playlist estuvo por las patas!….lo bueno k sabes muucho de musica..lo mas seguro es porke tengas sobredosis de t.v de tanto ver en su tiempo a otro rollo…..de echo te recomiendo que te des una vuelta por you tube y veas los conciertos en cada una de las ciudades que se presento soda…haber si “chau mis calzones”…

    Ciao

Leave a Reply

