¿Empezó ya el año?

this-gun-for-hire.jpg

Notas mentales para no olvidar el principio del fin de la primera década del milenio:

-Corrieron a Carmen Aristegui de Televisa y qué bueno. Me ponía de mal humor que la empresa se pusiera el manto del ‘buen periodismo’ nomás porque tenía entre sus filas un verdadero garbanzo de a libra. Estoy segura de que a Carmen no le faltará trabajo ni propuestas. Para mi W Radio simplemente desapareció del cuadrante: tranquiliza saber quién es el contrincante. Creo que por eso me encantan las películas de la guerra fría.

-Hablando de eso, acabo de ver This Gun for Hire. Alan Ladd nació para el papel de Philip Raven. Busqué en Wikipedia y dicen que en Suecia existe una expresión, “Spela Allan” (actuar como Alan), que se refiere a aquél que hace de chico malo pero melancólico. No había visto esta película pero de ahora en adelante, cuando me pregunten mi tipo de hombre tendré que contestar: una especie de spela allans altamente sexoso.

-Este 2008 empieza con cierta imaginería chambona: amo por sobre todas las cosas fútiles a este niño que se pegó, literalmente, a la cama para no ir a la escuela. Tardaron dos horas en despegarlo los paramédicos.

¡Qué niño tan simpático!

Si yo pudiera haría lo mismo de vez en vez.

(Jesús qué enferma estoy. Pinche gripa de enero, es la pior).

2 thoughts on “¿Empezó ya el año?

  1. Me siento como Carmen Aristegui en la sedunda semana del año me dieron gas, que bueno, es una realidad que vivía en un nido de viboras y no hallaba como dejar que me soltaran y a fin de cuentas me mordieron y me soltaron. Siento no haberme despedido como debiera pero asi se las gastan en esa H Editorial.

    Te quiero.. y te mando besos a ver si me mandas aquello!

    jaja

    M.

  2. Pingback: ¿Empezó ya el año? « The Surrealistas

Leave a Reply

