Peatones

0_61_mars_spirit_figure-1.jpg
Hablar de amor apesta. Es como si el amor fuera en jet y nuestra plática a pura pata. Es más, es como si nuestro amor estuviera en Marte, cómodamente sentado, esperando, igual que aquella roca-humanoide que descubrió el Spirit rover de la NASA hace poco, mientras nuestra plática se llevara a cabo en una sala de espera de hospital barato.

Somos tan pedestres.

One thought on “Peatones

  1. Entonces que debemos hacer? no hablar del amor, no hablar de ninguna cosa que esté fuera de nuestro alcance? yo creo que no, imagina a alguien que se imaginó las computadoras cuando no existían y otra persona le dijo: “hablar de las computadoras apesta” pero ya vez, ya las tenemos aquí y son muy útiles, algún día cada quien tambien desucbrirá el amor, y cada quien hablará lo que va descubriendo de el, si para ti el amor es lejano, incomprensible, o te parece que esta fuera del alcance, pues eso ya es cuestión tuya, yo creo que para otros el amor es algo muy cercano y pueden ir a su misma velocidad, solo basta descubrirlo para empezar a comprenderlo jajajajaja creo que ya hablé demás =P, bueno, solo es mi punto de vista.

Leave a Reply

