En un mundoooo

Ya sé que es fusil de un promo de radio, pero a veces me gustaría que mis artículos periodísticos fueran como tráiler de película de acción.

Empezarían algo así: “En un muuuundooooo en el que todo olíiiiaa a peligroooooo, surgeeeeeee… el road trip por la Costa Braaaavvaaa / Verán a Dalí caminar junto a Lorca por una de las tramas más enchalecadas de la historia del periodisssmoooooooo mexicanooooo”.

Cuando pueda me mando a hacer un sticker para el auto que diga: “Preferiría estar haciendo películas, pero esto es para todo lo que me alcanza”.

Más de uno me tocaría el claxon en señal de empatía.

(Ah, por si alguien pasa por algún Sangrons –qué passé estamos los que le decimos ‘Sangrons’ al Sangrons–lea usted, si encuentra paciencia suficiente, los artículos de portada de enero y febrero de la revista Travel + Leisure, son  de your servilliete).

2 thoughts on “En un mundoooo

  1. Gracias Pablo, a mi me siguen gustando tus cuentos para niños (que no infantiles) mucho más de lo que me gustan los de Mónica Brozon (con todo respeto para esta güera, tu maestra, que me cae muy bien).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s