45 comments

Ya ya, perdón, la neta hoy me googlée.

Es que estaba googleando a gente que me interesa o de la que no sé nada hace mucho y como encontré casi a todos (qué onda con nuestra total falta de anonimato: hoy vi un comentario como del 2000 de un tipo con el que me flipaba en un foro viejo y me sentí totalmente fuera del lugar. No era para mis ojos ese comentario y haciendo cuentas sí era para mis años…qué poca madre, chingao, pinchi google retroactivo).

El caso es que el googleo de otros terminó por llevarme al maldito e improductivo autogoogleo que a su vez me llevó al blog de una chava que comentami blog seguido pero que no pone  link por lo que no hay forma de trackearla.

Otro blog que habla del mío reproduce (con crédito y todo, re buenas gentes) un post mío sobre el asesinito de Monterrey.

El que mató al hermanito de su novia.

Creo que acá en El Taza ese post tuvo tres comentarios cuando mucho. Allá alcanzó los 45 comments, sí siñor.

Todavía no decido si me puedo sentir orgullosa de tal hazaña bloguística.

Go figure.

***

Me divertí muchísimo leyendo los comentarios, dicho sea de paso.

El primero, un tal ‘Koyote Lagañas’,  me corrige algo que no dije nunca. Amo a la gente que comenta en los blogs. Nunca leen ni madres.

Además es fantástico si lo pienso bien: 45 personas me mentaron la madre o me dieron palmadita en el hombro y nunca les pude contestar porque le hablaban a un fantasma que era yo pero sin link.

Conclusión: tu blog es un fantasmablog, sin link no somos nadie.

4 thoughts on “45 comments

  1. Jajaja, qué tal la irapuatense que se pone a gritar ASESINAA, ASESINAA; aunque no se refería a ti, me pone a pensar en la intensidad que puedes provocar sin saberlo. Estamos bien contenidos los vagos del internet, jajaja, podemos explotar en cualquier link.
    Por otro lado, no sé si deba irritarme con tanta falta de ortografía en esos 45 comments, creo que ya me estoy volviendo inmune.
    Pero por otro lado, “sin links no somos nadie”, eso está cabrón. Esa es precisamente la columna vertebral de Google y, por lo mismo, nuestra nueva forma de jerarquizar la información.
    Ah, qué jocoso todo. Besos.

  2. Miedo me da!! Diría mi Santo Padre! Esta peor el remedio que la enfermedad! Casi todos los que comentan el Post están de atar!

  3. Pingback: 45 comments « The Surrealistas

  4. jajajajajajajaja yo solo soporte los primeros dos comentarios, porque el tercero estuvo tan cursi que lloré. Ah y ya va 52

    Perdón por este comentario RETRO,pero sabes tengo varios años de retraso.

Leave a Reply

