Londres 4.-En la que me doy a entender

Decía que nos vimos afuera de la tienda del Arsenal, en la estación de Finsbury Park, y me vio la panza y revisó que él no tuviera una🙂 y vio que ésto era bueno y retomamos nuestra relación justo donde la dejamos.

Lo interesante aquí es dónde la dejamos.

O quizás lo interesante sea cuántas relaciones malabareamos de forma simultánea sin saberlo.

Algo –la memoria Ram de las relaciones– se encarga de señalarnos exactamente cómo sigue el cuento con cada persona, aunque pasemos mucho tiempo sin verla.

Esto me lleva a pensar que en realidad, también sabemos con precisión en qué va a ACABAR, pero eso ya es precognition, terreno solo abarcable por uno de mis muertos favoritos, Philip K. Dick.

One thought on “Londres 4.-En la que me doy a entender

  1. Me encanta lo de la memoria ram de las relaciones. Aunque las retomemos en un punto, nunca son lo mismo, y aunque al parecer terminen “igual”, nosotros ya no somos los mismos.

Leave a Reply

