Londres 6.- Donde me despido

Seis pinchis posts bien escuetos de la ciudad de mis sueños. Quizás sea reflejo de mi falta de disciplina, pensaba ayer. Quizás nunca podré terminar nada.

O quizás, pienso ahora, estuve muy ocupada viviendo aquí.

Acá una numeralia a manera de besito de “nos vemos pronto, muy pronto” para ésta, mi Londres:

-señales de que tendría mucha suerte en este viaje: 2 (una cagada de paloma y un penny encontrado a la entrada del hotel).
-cds comprados: 1
-complejos que dejaré en un basurero de Heathrow: 1 (ya estoy un poco vieja para seguir acomplejada)
-veces que me siguió una ardilla en Hyde Park: 3 (la misma ardilla)
-animales a los que alimenté con panecito como toda una rata de ciudad que soy: 6 (una familia ‘nuclear’ de gansos, una ardilla y un pájaro cebosito)
-veces que me encontré al mismo travesti:4 ¡en cuatro lugares distintos en cuatro días distintos!
-solicitudes de matrimonio: 0 (aunque mi novio me mandó unas canciones por mensaje de texto que se sintieron como eso)
-viajes dentro del mismo viaje: 3
-sitios históricos visitados: incontables, pero el más importante fue la portada del Animals.
-fotógrafos con los que caminé un promedio de 22 kilómetros diarios: 1 (ah qué buena onda es el Pistolín)
-pies que necesito de repuesto: 2
-picnic en St. James’s Park: 1
-barbecues vegetarianos donde le perdí el miedo a los pimientos morrones de las brochetas por pena de que se dieran cuenta de que no me gustan: 1
-gustos adquiridos: 3 (al sol en una ciudad extranjera, los pimientos morrones de las brochetas y las salchichas vegetarianas)
-conciertos que me volaron la cabeza: 1 (el de A place to bury strangers en el Legion)
-conciertos que no voy a olvidar jamás: 3 (el antes mencionado, el de Sebadoh en el Koko y el jam session de blues en el Ain’t nothing but…)
-punks de a devis de a devis avistados en este melting pot: 1 (y ahorita mismo subo la foto)
-días que me empedé: 5
-máscaras de jade mexicanas que prefiero que se queden en esa sala del British Museum: 1 (la serpiente la podrían regresar, si gustan)
-horas que desperdicié en compras de pánico: 2
-camas en las que dormí: 6
-tazas compradas: 1 (no sé qué me pasó, no encontré muchas que me gustaran)
-hombres ingleses que me hicieron sentir empatía y buenaondez: 1 (John, con quien fuimos a ver a Sebadoh y que comió su cena en la calle, mientras caminábamos hacia el concierto)
-mujeres inglesas que hicieron de la hospitalidad un verdadero statement humano: 1 (Lucy, que cuidadosamente reía de mis torpezas al tirar vasos y vasos de vino con la mano)
-vasos de alcohol tirados con la mano: 3 (y uno me lo cobraron como si hubiera traído plutonio)
-amigos con los que me reencontré favorable, divertida, eterna, solidaria, enternecedora y conmovedoramente: 1.

Gracias a todos. Gracias, gracias, gracias.

3 thoughts on “Londres 6.- Donde me despido

  1. Dejo este comentario mientras te bañas. Al que diga que el blogueo no es cosa de la vida real le pego.

    Gracias, Ira. La pasamos bomba. Ojalá nos veamos pronto nuevamente en esta ciudad de los reencuentros.

  2. A güevo, yo también pasé frente a la fábrica del Animals camino a Windsor. Fue una epifanía.

    Déjale la esquina de Abbey Road al peladaje…

Leave a Reply

