Asociaciones insólitas

Así como uno a veces anda besando a un apestoso que quién sabe cómo llegó a tu vida, así hay obras de arte que se asocian.

O que yo asocio.

No puedo sacarme de la cabeza que la canción Is she weird de los Pixies comparte algunas cualidades con Kashmere de Led Zeppelin.

Ambas me asustan.

Apelan a la noche, a esos enanos con los que mi mamá solía atemorizarme. Mi mamá era muy Led Zeppelin, muy oscurita. Me cantaba eso de “¡…y los enAnos les DAN pezcozooones…para que se porten bien!” Ay jija de la suya.

Estas canciones navegan en aguas heladas y profundas, abisales. Hay peces con lamparita navegando por ellas. Son para cantarse el 31 de octubre e invocar a las Furias.

Amo a las Furias, por cierto.

Aquél que no sepa de estos seres mitológicos, más le vale aprender de ellos.

Las Furias son como tu mamá y tus tías cantando a los Pixies y a Led Zep. (Un poquito más cabronas, quizás).

4 thoughts on “Asociaciones insólitas

Leave a Reply

