El coche de mi hermana

Los coches nuevos traen conexión bluetooth y micrófonos en el volante. Yo no sabía.

En mi infancia los coches cuando mucho hablaban. Te decían “la puerta está abierta”. Eran un poco monotemáticos, pero te hacían sentir menos solo.

Ahora traen conexión para el iPod y espejos retrovisores electrónicos, abatibles al pulsar un botón.

Yo digo que no compraré un coche nuevo hasta que los coches aprendan a bloguear.

Hasta que los fabricantes entiendan que la ciudad entera es un gran post.

One thought on “El coche de mi hermana

  1. No creas que esté muy lejos eso. He visto a gente blogueando desde sus Blackberries en el metro.

    También leí sobre este servicio que te dice dónde está la gente porque rastrea su celular. Así que ya no se vale mentir por mensajito (se llama SNIFF).

    Bueno, y malo. Total screen…

Leave a Reply

