Me caigo re mal

5 razones por las que ud no querría, ni regalado, cambiar cuerpos conmigo:

-Leo a gente y la quiero. No quiero querer a nadie, pero me dan ganas de decir, por ejemplo: Jorge Harmodio, ¿qué te tomas? Yo te invito. Ven a mi casa, platiquemos toooda la noche de pinche literatura. Veamos unas pelis y cuando te vayas porfa, escríbeme algo, mándamelo a mi correo, lo que sea. No tienes idea qué curativa me resulta tu escritura.

(Soy tan burra).

-Me importa madres la opinión de casi todo el mundo. CASI de todo el mundo. Ahí está el detalle. Lo peor es que muchos de mis ‘casi’ conocen mi hipersensibilidad a sus comentarios y a veces como que no quiere la cosa, se ensañan.

-Soy tímida de clóset. Si alguien me gusta me escondo y no puedo verlo a los ojos, por ejemplo. Como niña chiquita, chingá; y mientras más me gusta más idiota me pongo. Lo peor es que con esta crónica y closetera timidez, todo el desmadre de la carta me ha vuelto una neurótica del post. Llevo tres posts hiper concientes de sí mismos. Casi extraño cuando pensaba que nadie me estaba leyendo.

-Me saca mucho de onda la grosería humana. ¿Quéee? No mames Ira, pero tú eres la persona más pelada de todo Lomas de las Águilas… Sí, sí, lo sé y esa es la cuestión. Cuando yo digo groserías nunca quiero ofender a nadie. Casi nunca, pues. La mayor parte de las veces, las groserías son para mí una forma de jugar.

-He hecho muchas pendejadas en mi vida y mis amigos, tan memoriosos, últimamente se dan a la tarea de recordármelo. Qué bueno. No esperaba menos de ellos. Nomás que no se pongan de acuerdo, chaaale.

6 thoughts on “Me caigo re mal

  1. Yo también voy a caer re mal porque una madre judía se está posesionando de mi espíritu. Lo que te quiero decir, porque leo tu blog y me cae bien tu sinceridad, es que con el tiempo y un tantito, uno aprende que hay que tratar a toda la gente de manera cordial, ¿para qué producir guerras inútiles y espejos envidiosos?, no te preocupes, un buen día, aparece Jorge Harmodio en tu casa, ni lo pones en un pedestal ni le cagas al tipo – tonto, si quieres, pero con derecho a existir- que te lo va a presentar. Y luego lo otro, a mí me costó un chingo de trabajo, por eso paso el tip, es salir de esa onda del “reconocimiento”, en donde rechazas a unos para darle poder sobre tu vulnerabilidad a otros (idéntico mecanismo) Noo guey, sal de ahí. (digo, del círculo vicioso, yo estoy dejando de fumar por segunda vez, así que relego toda la responsabilidad de mi cagantez al ayuno de nicotina). Para rematar (de ser cagante), deja la timidez y sube una foto para que te veamos ¿no? Qué tal una con London de fondo.

  2. La tendencia a cometer pendejadas es lo que hermana a toda la especie humana.

    Y el que no haya hecho muchas pendejadas (un chingoputamadral, vamos) en su vida, que tire la primera piedra.

    Pero claro que soltar la pedrada, sabiendo lo anterior, sería una pendejada clásica; así que nadie se salva de ser lapidado por una horda de pendejos.

  3. Continuamente, y sin pausas, me caigo mal. Sí, también yo me caigo mal. Me caigo mal cuando le caigo bien a alguien por mi aparente sinceridad, pero más me caigo mal cuando le caigo mal a la poquísima gente que realmente me importa. Me siento re mal y que mal me caigo. Fuera de ahí, la verdad es que me caigo muy bien, y eso hace que bien me caiga también todo mundo.
    Chao.

  4. Me ha echo sentir mejor tu post, así que no soy la única que a veces se harta de las burlas de sus amigos, de salir y lo peor o mejor en este caso es que no soy la única que no sabe ligar o hacerle saber a alguien que me gusta…

    Saludos!! la vida es desgraciada o las desgaciadas somos nosotras? no se ver la vida de otra manera

  5. Y cuando una relee sus comentarios a post ajenos y se cae en el hígado, ¿cómo borrarlos? De menos en mi blog existe un bote de basura para la autocensura. Como dicen por allá “Calladita te ves mejor”. Yo sí me caigo re mal.

Leave a Reply

