Perversitito

Perversiones van, perversiones vienen, pero ésta es una de las más lindas que he escuchado.

Una mujer pregunta a una columna mochilona qué hacer después de que su marido, con quien lleva dos años de feliz de relación, le ha confesado que le excita llevar pañales puestos. Me encantó. La columnista no perdió la oportunidad de mearse de risa del tipo: la carta se titula “He likes to Pamper himself”.

La pobre chava no sabe si seguir con su felicidad o tirarla al caño porque al hombre se le antoja traer boludito el culo y perseguirla por el cuarto vestido como el patito Huey.

Lo quiere, pero ya no lo desea. Un sacón de onda. Un mar de lágrimas en ese hogar, pues.

Yo digo que le diga: “Me quedo contigo, pero eso DEPENDs“.

***

Dos años son apenas una probadita de alguien. En realidad uno conoce poco de con quién duerme. ¿Qué nos estaremos escondiendo? Ya se verá.

3 thoughts on “Perversitito

  1. No se si es por vivir al lado de una condonería (sí… esos establecimientos existen en Alemania), pero esa perversión me parece de lo más infantil, ¡he he!

  2. Pinche vieja culera, entonces al ese wey no le conviene seguir con ella, debería divorciarse ¡pero en calor! o terminar la relación de novios (parece ser que hay una discrepancia entre el artículo original y tu post, pues mientras el artículo menciona que llevan 4 años de novios, tu post dice que ya llevan dos años de casados, si esto último es cierto, más grave aún, es una pinche culerada de la vieja esa, a lo mejor dos años no son suficientes para conocer a una persona pero si ya decidiste llegar al matrimonio con ella eso (a mi modo de ver) implica que estas dispuesto a aceptarla tal cual es, en cierta forma ya te chingaste (la verdad soy de los que cree que el matrimonio debería de durar toda la vida y además la religión que práctico propone un matrimonio más allá de la vida terrenal, aunque eso es harina de otro costal).

    A lo que voy es que en vez de quejarse debería de aceptarlo tal cual es y si le cuesta trabajo, pues trabajar duro por esa persona si es que realmente la quiere, pero por lo visto no.

    La neta se me hace adorable y hasta cursi que al wey ese le guste usar pañales.

    Personalmente no uso pañales y nunca había oido o leido que una persona se excitara con eso pero dejame decirte que estoy empezando a vislumbrar oportunidades y posibilidades fantásticas para el juego sexual, je, je.

    alvaro

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s