Uy premios

En realidad me da un poco de vergüenza.

La gente duda de mi timidez. (Aquél que me conoce está pensando: esta bitchyry bitch ¿a quién cree que engaña?) Pero el que me conoce hardly knows me.

La mitad de mi vida me he sentido fuera del lugar y la otra mitad he estado fuera del lugar.

Los premios me recuerdan ese fuera-del-lugar-ness.

En fin.

Es un alivio que alguien tenga tiempo (aún) de leer cualquier cosa. Es un honor que alguien pase un ratito aquí, acompañando mi pensamiento público. Es un verdadero privilegio escribir y que alguien te preste sus ojos en cómplice desacuerdo (así imagino que leen éste blog, en cómplice desacuerdo).

Algunos generosos bloggers (my favourite londoner, la mujer con futuro prometedor y mi teacher Vega) le otorgaron el “Premio al Esfuerzo Personal” a este su blog con una sola oreja.

Mucha muchas gracias. bow bow bow.

Se supone que yo haga lo mismo con otros siete, pero no sé. El Taza está pasando por un periodo de guardar (como pueden ver por el cambio en la imagen de arriba) y ahora mismo no podría decir quién le mete más galleta a su blog.

Sé que escribir un blog es una actividad mucho más exigente que escribir un libro, al menos en lo inmediato. En la red el abandono se castiga pronto y claro con un montón de indiferencia.

No hablo de “callar” o dejar de postear. (Hay blogs inactivos ‘flotando’ por ahí, que no se sienten abandonados).

Hablo de otros tipos de abandono… a) el que alguna vez tuvo un blog pulsante, vivo y se ha vuelto demasiado flojo para pensar y nomás pone links de autopromoción y fotos de anuncios cagaditos de un pueblo recóndito de la República con faltas de ortografía b) el que se ha vuelto demasiado famoso y tiene tantos callos que pisar que ya no puede postear a gusto, así que recurre a links, fotos y autopromociones c) el que nunca entendió que a los blogs les corre sangre (es decir, se enferman, se asustan, se bloquean, cogen y contemplan atardeceres) y huyeron despavoridos al tercer intento.

Sé que los blogs que leo no están abandonados.

Sé por ejemplo que hoy me pasé tres horas de mi tarde noche (esta vez no exagero) leyendo puros blogs, mis blogs favoritos y fui muy feliz.

Ustedes me hacen muy feliz.

5 thoughts on “Uy premios

  1. “Compliceo en desacuerdo” con tus tipos de abandono bloguero… en sus tiempos fueron buenas las fotillos, pero terminaron por “chotiarse”.

    P.D.: Viva la autopromoción y felicidades.

Leave a Reply

