Vengan fotos

Empiezo a cansarme de este template. Estoy buscando uno nuevo, uno con letra más grande, menos sobrio quizás.

(¿Se podrá cambiar de cara, de color, de onda, de peinado y seguir siendo el mismo? ¿De qué depende tu personalidad? Intuyo que de cosas bien simples, como la forma en que caminas, si miras o no a los ojos, si hablas con fuerza o con dulzura. Pero también de tu peinado y tus colores, creo).

Debería postear más fotos, hacer este blog más visual. Igual hasta mis dibujos horribles voy a empezar a postear.

Dibujo horrible horrible, de veras. Pero me da un placer que no se compara con nada, así que igual estaría bien postearlo.

Dibujo así:

5 thoughts on “Vengan fotos

  1. Me gusta tu dibujo… captaste la escencia del animaalejo. Ahora bien, lo linear de las orejas no viene al caso con lo masivo de loscolores del resto del cuerpo… Pero son tarugadas técnicas, me gustó el dibujo.

  2. Me gustó el dibujo. A mí me gusta este template, así sobrio y si lo cambias, por favor que no quede muy web 2.0.

    En fin, es mi opinión y ahora ya sé que se pronuncia “aira”. Saludos.

Leave a Reply

