Le dije

…entre otras cosas, que su blog era como llegar a una isla tranquila y cálida donde bellos edecanes te ofrecen, nomás pisandito tierra firme, un martini helado.

Hice una analogía medio bruta de cómo era llegar a otros blogs: había unos que te hacían sentir que ibas todo acalorado en el tráfico de las 2 de la tarde, otros como si te sumergieras en un espacio sordo, un tanque de agua donde hay animales vivos nadando junto a ti.

Hay blogs como carreteras empedradas o ruidosos como supermercado en domingo; monolitos ancestrales, pinturas abstractas. Hay blogs que nomás llego y ya me quiero ir. Otros que extraño hasta dormida.

Es que así también hay personas.

5 thoughts on “Le dije

  1. Así es. Si la escritura siempre ha sido avatar de su autor (y por lo tanto de su vida), los blogs como sitios donde sobre todo se escribe también son avatares de nosotros mismos, querámoslo o no.

    Me gusta tu blog, me gustas tú😉

  2. Sss, a mí tu blog de pronto me impone, me asusta cómo será visto en 10, 20 ,30 años.
    Tu blog es esa obra siempre inacabada siempre sólida en cuyo tiempo de continua reinvención tengo la gran suerte de vivir.
    Neto!
    (Neto Priego. Jje).

Leave a Reply

