Muchos idiotas y un brillante

Mi chiste privado más tonto de hoy fue hacer un pequeño experimento de cuántas cabezas o títulos puedo leer en el periódico y contestar “IDIOTAS” sin que suene forzado.

Si me lo propongo no acabo:

Capturan al pez espada más grande de Europa.- idiotas

Es momento de definiciones históricas, afirma Calderón.– idiotas.

Microsoft ad campaign: I’m a PC, declared with pride.– idiotas.

Anuncian plan de túneles en Poniente.- idiotas.

Los niños que quieren ser militares.- idiotas.

Cientos de hombres aprenderán en Amsterdam cómo ligar a las mujeres.- idiotas.

Lo único brillante que encontré hoy fue este tráiler de la nueva peli de Charlie Kaufmann donde además sale mi-vida-gordito-mi-cielo-mientras-más-piñata-te-pones-más-me-gustas Philip Seymour Hoffman.

One thought on “Muchos idiotas y un brillante

Leave a Reply

