Arráncame el complejo

Así que claro, fui de chismosa a ver Arráncame la Vida.

No diré mucho más de lo que cualquier ser con dos dedos de frente puede imaginar sobre esta peli.

Lo que me dejó boquiabierta fue este diálogo:

La niña Talancón se da cuenta de que el marido la engaña. Su papá que siempre le canta ‘Cielito Lindo’ la recibe en su casa.

-Ese lunar que tienes Cielito Lindo juntualaboca…Hola preciosa….¿Te quieres casar conmigo? (!!!!)

-No, casarme no. Sólo quiero ser tu novia (!!!!)

¡Y luego dicen que la que necesita terapia soy yo!

Lo más extraño es que todo el mundo en el cine parecía enternecidísimo.

Geeez.

2 thoughts on “Arráncame el complejo

  1. Buenísimo. A mí me llegan mails de “Si llega a Paris, no la vayas a ver”, pero este diálogo es genial, claro, yo ando también instalada en “Arrancame la vida Rosa Salvaje” pagando sesiones de diván.

Leave a Reply

