Fin de semana

Fui vampiro y les quité cosas a todos.

Este fin de semana me apropié de algunas muecas y talentos que no eran míos.

A ti te quité tu blog con todo y lectores cautivos.

A ti te quité los dedos de twinky wonder que dibujan, te quité los pinceles, los plumones, el papel de 200 grms que aguanta acuarela.  También me llevé el ritmo, gracias.

A ti te quité la habilidad para responder chistoso.

A ti te quité una bufanda y de paso te degollé; seccioné finamente ese cuello largo, marmóreo (era una lástima ver una cosa sin la otra).

A ti te quité la capacidad para burlarte de la voz de Thom Yorke.

A ti de plano te saqué los ojos (lo siento, ya no podrás ver así a nadie)…es que nomás no era justo.

Lo único mío con que me quedé fue ese sobrenatural talento para engañar al alcoholímetro. (Me tomé cuatro y no marcó ni madres).

Leave a Reply

