Useless talent number 33

En Planet Terror se lanza una teoría revolucionaria: todos tenemos algunos talentos inútiles que estamos destinados a utilizar en las condiciones más extrañas.

Yo tengo varios, pero tan bizarros que ya quiero ver cómo la vida le hace para obligarme a hacer uso de ellos.

Por lo pronto comienzo por el 33 (que bien podría ser el 1 pero el número uno nunca me ha gustado, pienso que se ve muy solito):

Useless talent number 33: Puedo echarle salsa Valentina a las palomitas del Cinemex y distribuirla uniformemente sin tirar ni una sola . Es un arte, no me cabe la menor duda.

6 thoughts on “Useless talent number 33

  1. No sé si sea un talento inútil, bueno, más bien es todo lo contrario pero lo quiero compartir para saber si alguna chica también lo ha llegado a hacer: puedo masturbarme con los pies sin necesidad de usar las manos nunca y además lo puedo hacer rápido y delicioosooo! jaa
    ¿alguna opinión?

Leave a Reply

