MP – 0

Yo digo que sí estudian para eso. Al menos debe ser un semestre de cómo ser un ojete/inútil  por teléfono…

-Oiga me robaron la placa del coche. Quiero saber qué tengo que llevar.

-Ah. ¿No sabe?

-Estee, no…por eso llamo.

-Pues traiga el coche y luego vemos.

-No, pérese, cómo que luego vemos, ¿y qué documentos llevo?

-Ah. ¿No sabeS? (Ahí ya me hablaba de tú el cabroncito)

-Pues no, no sé, por eso TE estoy preguntando.

-Ah. Pus traite todos y acá vemos.

-¿Todos?

-Ajá.

-Está bien. Muérase.

-Ja, ja.

Click.

Chin, pensé. Ya ni lo seguí tuteando.

3 thoughts on “MP – 0

  1. Matenlos, odio a señores empleadillos molestos, cuando me robaron el coche di como 3 vueltas, al parecer uno al acabar la secundaria debe de saber tooooodos los requerimientos para ir a la policia

  2. Tienes que levantar una acta de perdida en la delegación (te recomiendo la Miguel Hidalgo, obvio tienes que decir que la perdiste en miguelito) depués puedes sacar un permiso para circular sin placas (creo que por 30 días son como 300 bartolos) o solicitar unas nuevas (en la pagina de la Miguel Hidalgo viene bien explicaditos los documentos que necesitas).

    Mi mamá perdió la placa trasera hace unos 8 meses y nadie la ha parado, es una tortura eso de ir a control vehicular, tardé tres días en reponer mi tarjeta de circulación “uyyyyy chula, te falta la copia del “baucher” de la tenencia 2004″.

    ¡Suerte con los buros!

Leave a Reply

