En la categoría por qué no se me ocurrió a mí

Alguien metió 30 segundos de pornografía en la transmisión local en Arizona del Super Bowl.

El comentario de un español: “El accidente fue decepcionante para los miles de espectadores. Eso porque volvieron a poner el partido”.

***

Y ya más seriecitos, lo que siempre digo: ¿a poco creen que hay crisis GLOBAL? Naaa, no se confundan. Los despidos masivos vienen de que los directores no quieren dejar de ganar ni UN solo céntimo.

Aquí una nota en donde lo anterior queda crystal clear:

La petrolera británica BP con fuertes ganancias en 2008

Londres.- La petrolera británica British Petroleum (BP) incrementó sus ganancias anuales en un 39 por ciento en 2008, a un total de 25.600 millones de dólares (19.900 millones de euros), pese a la fuerte caída de sus ingresos en el último trimestre del año, según informó la compañía hoy en Londres.

Las ganancias de BP, la segunda petrolera más grande de Europa, se desplomaron en los últimos tres meses de 2008 en un 24 por ciento en comparación con el mismo periodo del año pasado, a un total de 2.600 mil millones de dólares.

BP señaló que las causas principales para el retroceso fueron el desplome del precio del crudo, así como las pérdidas de la petrolera rusa TNK-BP, en la que participa la energética del Reino Unido.

La compañía británica prevé una demanda de petróleo moderada para el año 2009, debido, sobre todo, a la crisis económica mundial. El presidente de BP, Tony Hayward, señaló que la compañía continuará reduciendo costos y recortando empleos.

Después de la eliminación de unos 3.000 puestos de trabajo en 2008, BP planea recortar unos 2.000 más hasta mediados de 2009.

Hace unos días, tanto Royal Dutch Shell como la estadunidense Exxon Mobil habían anunciado también fuertes incrementos en sus ganancias de 2008.

One thought on “En la categoría por qué no se me ocurrió a mí

  1. Pero claro, como las working classes inglesas son re inteligentes, su huelga es en contra de que se contraten a “contractors” extranjeros. Si el rollo es más bien las ganancias de BP a costa de los trabajadores -y los clientes- sean de donde sean. Entonces el rollo se vuelve una cuestión nacionalista, el mismo cuento de en tiempos de crisis la culpa la tiene el extranjero. Pero si son los mismos británicos que no se ayudan entre sí. Primero venden sus equipos de futbol a los rusos, y luego se quejan de que los rusos son dueños de todo…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s