Serie 1: Comfortably Numb

Él: ¿Te conté aquél día que me enfermé?

Ella: Tienes toda la vida para contarme, no hay prisa.

Él: Pero es que si no te cuento ahora, acabaré contando otra enfermedad.

Ella: En realidad me contaste ya todas, no hubo una que no me contaras.

Él: ¿No me faltó nada, eh?

Ella: Ninguna.

Él: Uno siempre debe dejar alguna enfermedad en secreto. Para esos años en que las tardes aburren.

Ella: No hay dolor, lo confundes, te confundes con irte alejando poco a poco.

Él: No entenderías, éste no soy yo.

Ella: Ya me contarás, me contarás de otro tú que un día se enfermó. Acabarás contando otra enfermedad, otro tú, ¿quién lleva la cuenta?

2 thoughts on “Serie 1: Comfortably Numb

Leave a Reply

