Seriously dude

Chale, postear triste es durísimo.

Salió la noticia de un argelino que puede comer bombillas, aserrín, uñas y más de 1,000 huevos cocidos a la vez y yo iba a decir que lo difícil no es comer eso sino darse cuenta de que lo puedes hacer.

Algo así como: Mira, me voy a comer un foco, Ah, qué padre… ¿No te pasó nada? No, creo que no. Oye ¿y por qué no pruebas con otro foco? Igual en el que sigue sí te mueres… mmhh…no, fíjate, qué chistoso, no me pasó nada, ¿probamos con aserrín?

Y así, ad nauseam, literal.

Yo pensé que eso era bien tarugo y me iba a quitar el estado de ánimo de muerto viviente que traigo pero ni madres.

Me queda gritar fuerte fuerte y decir aaaaaauuuuuch me duelechingadamadre.

O no…no decir nada.

La verdad es que hay días que uno quizás no debería postear.

3 thoughts on “Seriously dude

  1. Bueno, me parece genial leer las noticias de yahoo o de hotmail, debe de haber cada cosa…no importa, lo bueno es que el dude pasa, son “bajialtos” como les digo yo. El problema, en mi caso, es un severo problema de pensamiento analítico y sintético, nunca puedo hacer el causa-efecto de “estoy en mis días” tengo que llorar, hacer un drama, privatizar el blog…y la causalidad nunca llega.

  2. Miriam, eso de tener un pensamiento analítico y sintético no es precisamente lo que yo llamo problema, je.
    Ya quisieran varios.

    Ernesto, gracias por la carita, me hizo sentir acompañada.

Leave a Reply

