You know how Einstein’s grades were bad? Well mine are even worse

Cada año mi blog se trata un poco menos de mí. Empezó siendo un blog de “me siento así” “me duele aquí” pero cada vez tengo menos ganas de hablar de mí y más ganas de discutir películas, libros, narcos, música, medios, letras, palabras.

Estoy de suerte porque además, mis amigos andan en las mismas.

***

Hay cosas más importantes que publicar aquí cuánto extraño a quien extraño y cuan perdida me siento por momentos.

Estoy a punto de escribirlo pero sale el policía de los posts que me enseña la placa, se para frente a mí para decir ‘te sientes perdida ¿y? Perdidos estamos todos, pero con self-pity no se ganó nunca una batalla, ni en la guerra más insignificante’.

(Así que no voy a decir cuánto te extraño, hoy no).

***

Tampoco es que no me ponga en riesgo.

He perdido varias cosas con este blog. Amigos, un trabajo, el beneficio de la duda.

Nada mal para un blogsito impune.

***

(La del título es una línea de Calvin & Hobbes que no tiene nada que ver con nada, excepto que Bill Watterson sabe que a todos nos gustaría creer que algunas de las cosas idiotas que hacemos a diario son síntomas de genialidad sólo reconocibles a posteriori).

5 thoughts on “You know how Einstein’s grades were bad? Well mine are even worse

  1. Disiento. Todo el blog habla de ti. De lo que eres. De lo que te duele. De lo que sientes. Sólo hay que poner un poco de atención. Uno es lo que uno piensa, y uno rara vez deja de pensar en sí mismo. Besos.

  2. Así es. Édgar tiene toda la razón. Supongo que hay diferentes formas de hablar de uno. Yo entre más pretendo no hablar de mí más lo hago, aunque sólo copie las palabras de otro.

  3. Estoy de acuerdo con Edgar y con Ernesto aunque yo constato lo mismo, si veo las primeras entradas del blog están conjugadas en primera persona sintiente, aunque sigo hablando de mí y de mis impresiones, creo que es parte de un proceso de escritura, de intercambio, de vida. Un abrazo.

  4. Es decir que para ustedes siempre estaré encuerada.🙂 Bueno, yo también les veo sus partes, no se crean.

    Espero entonces que sean capaces de juzgarme menos severamente de lo que me juzgo yo.

    (Bueno, qué bien, ya nos vamos encuerando todos).

    Pablito, normas nomás pa violarse… solían decirle a Marilyn Monroe, bautizada como Norma Jean cuando nadie sabía cómo luciría con vestido blanco.

Leave a Reply

