Si fuera un río tendría afluentes, Van Morrison

No voy a hablar de cuánto me gustan algunas canciones de ese otro Morrison del que casi nadie habla en esta tierra de Lagartos y reyecitos viejos, de Radio Universal y Estéreo Cien, de Adulto Contemporáneo y Zoé para todos, de Todas Las Alternativas, de Medios nunca Completos, de música repelente para mosquitos, de pegajoso igual a ujúquechidaestálafiesta, de tan solo dos opciones: o “me compro todo el indie que casi siempre es pop reetiquetado para nuevos vegetarianos” o “me compro toda la parafernalia nostálgica repetitiva de la década en que CREO que fui feliz”.

Ay chingado, qué mala música ponen en la radio. Realmente quería decir eso y luego, bueno, me acordé de Van Morrison.

4 thoughts on “Si fuera un río tendría afluentes, Van Morrison

  1. Si es consuelo en todos lados la radio comercial es mala (aunque haya uno que otro programa que se salva, pero no sin tener constantes broncas con los powers that be).

    Yo últimamente escucho esto mientras trato de trabajar. O bajo podcasts de revistas (alternativa para tí que imagino escuchas el radio en lo que manejas).

    Si te gusta la electronica hay buenos mixes acá, con entrevistas y playlists así que uno también aprende.

    Y bueno, Van is the Man, man.

  2. Andy Blake’s Dissident Jukebox, con algunos tracks interesantes, aquí. Chécate la versión que trae de “Rain” de los Beaceps. No sé de quién sea pero está buenísima según moi.

  3. o “me compro toda la parafernalia nostálgica repetitiva de la década en que CREO que fui feliz”

    Eso sí que estuvo genial

Leave a Reply

