I’m ugly

(¿No somos así todos? Horribles casi siempre, esperando a que un buen día o una buena noche, bajo una luz especial y con un trapito brillante y  simbólico amarrado en alguna parte del cuerpo alguien logre vernos hermosos).

12 thoughts on “I’m ugly

  1. y claro seguro esto es sólo un ejercicio literario tuyo y yo soy el típico imbécil que se lo toma literal. pero just in case.

  2. Ernesto, al principio fue un ejercicio literario, sí, pero cuando lo escribí pensé que había una sensación que me acompaña siempre, una sensación que no se quita por más que le hago de sentirme terriblemente fea.
    Pues eso. Gracias por el just in case. Me lo llevo en el avión (salgo de viaje ahora mismo, ya escribiré aquí de mi encontronazo con Cuba).

    Dante. (Ay) love yu, yu know.

  3. No mames. Te me adelantaste. Yo iré a ver de reojo-soslayo-prejuicio-sorpresa la Cuba “casi” sin Fidel, por ahí de la segunda quincena de abril. Se aceptan impresiones (a todo calor y color, supongo).
    Si el post era para medir el “secreto” de las visitas al Taza y ver cuántos conocen a la perpetradora hermosa, funciona. Me apunto a las impresiones de arribita. Besos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s