Celebrar amores raros

Tengo que escribir algo sobre la primavera para mi columna de Chilango y se me ocurrió celebrar películas de amor raro.

Lo que no encuentro es cómo escribirlo pues, quizás el tema luce muy hype cuando tienes 20, pero un poco más tarde los amores raros empiezan a tener un tufo a soledades mal compartidas.

A estas alturas esa idea del amor hace tiempo que perdió su  gloss.

Julieta, la de Romeo, es un lindo ejemplo de un amor raro, pero tiene trece.

***

Having said that, y ya bajándole a la amargura, puedo decir, (antes de regresar a escribirlo corriendo porque me asesina el deadline) que este año, mi fábula de amor sucio favorita se llama Buffalo 66.

200px-buffalo_sixty_six_ver1

El hecho de que Vincent Gallo aparte de estar loquito sea un cerdo republicano (¿coincidencia?) no le quita lo buena a ésta, su ópera prima.

Esta vez no voy a contar ni una pizquita de la trama pues a esta peli es mejor llegar en blanco.

*Gracias por enseñármela, by the way.

4 thoughts on “Celebrar amores raros

  1. Mmm, hace tiempo que no la veo pero recuerdo que me impresionó muchísimo cuando la estrenaron. Pensé “cuando yo sea grande quiero que alguien me pida ponerme una máscara de cochinito” jaja.

    No ha sucedido (y qué bueno porque me moriría de la risa).

    Creo que Luna Amarga entra perfecto en la clasificación “amores sucios uy qué rico”.

  2. hola mi querida ira!
    yo amo a vincent gallo!!!
    me vale pitos que a muchos no les gustó la de the brown bunny
    tengo su musiquita también
    soy fans
    pd. habrá por allí alguien parecido a él?

Leave a Reply

