A media tarde

…y después de estar trabajando en un reportaje desde las 5 am, se me acaba de ocurrir, así, out of the blue, que algunos hombres se casan también con la imagen del papá de la chava.

Caso 1. Nicholas Cage (aka Nicholas Kim Coppola) y Michael Jackson, que en realidad se querían echar a Elvis y no a la probecita de la Lisa-Marie. Se les veía en los ojos.

Caso 2. Sam Raimi tiene tres hijos con la hija de Lorne Greene, actor canadiense famoso por su participación en Bonanza y el primer run de Battlestar Galactica de 1978. Así de geek es Raimi.

Caso 3. Danny Elfman que se casó con Bridget Fonda, nieta del legendario cineasta actor (gracias Hugo). Aquí, claro, ayudó que ella es bonita.

Caso 4. Un ex mío que se la pasaba diciendo “¿Qué diría en estos casos el Sr. Franco?”.

Son raros los hombres.

12 thoughts on “A media tarde

  1. En efecto – los hombres somos muy extraños. Por eso yo ya salgo con puras mujeres. No que sea menos complicado pero los beneficios marginales son mejores.😉

    En temas menos controvertidos: Felicidades por tu blog.

    Un lector reciente pero contento

  2. ¿Y no merece un post el caso de los que padecen del síndrome “El graduado” (también conocido como “el complejo Woody Allen”): de los que van sobre la madre y terminan con la hija (o viceversa)?

  3. Hola, qué chistoso. No sé de los hombres pero de menos dudo que alguna mujer se case con la imagen de la suegra (ask Freud)

  4. No, pero sí hay las que se casan con un hombre por la imagen del padre de éste. Si lees cualquier revista para hombres (de esas tipo Men’s Health) uno aprende que las chicas siempre se fijan en tu padre para considerarte “en serio”. Al final, quizá es una imagen de cómo te verás a su edad. Maybe.

    También creo que la cosa es mucho más compleja. (No estar enamorado de “Elvis”, pero sí de su fama, o de sus contactos, o de su herencia, sobre todo). Pasa también que es importante llevarte bien con tus suegros. Si hay algo en común entre tus suegros y tú es más fácil que la cosa marche.

    ¿Si el papá de tu novio fuera periodista o blogger o fan de cómics, a poco no estaría a toda máuser?

    Yo digo.

  5. Hola a todos.

    Me encanta el tema, chingá. Tanta cosa que se puede decir de él. Las verdaderas razones del amor, le llamaría yo.

    Yo acá estaba analizando muy superficialmente las razones de los hombres, pero de que las mujeres tenemos las nuestras, que ni qué.

    Si el papá de mi novio fuera blogger, je, creo que andaría con el papá de mi novio.🙂

    No sé, la onda es que para las mujeres es distinto.

    De forma un poco burda y recontrafreudiana me atrevería a decir que nuestra relación es más de competencia con la madre del susodicho (pues replicamos la competencia que siempre tuvimos con nuestra propia madre).

    Hombres ¿la chava nunca les ha cocinado un platillo con receta robada de su familia esperando que a ella le salga mejor?

    Cada caso es distinto pero el tema se pone interesante mientras más lo pienso.

  6. Acabo de ir a ver una comedia inglesa super light, esta de Easy virtue, al final la chava (Jessica Biel) se queda con el papá, que para el caso es mi amor platónico Colin Firth…no era blogero pero era irónico, melancólico y algo artista…

  7. Jaja, también habemos quienes nos enamoramos de ambos padres, aunque sí, creo que las mujeres competimos más con la madre, en mi caso porque la admiraba secretamente.

  8. Ah chingao, ya estoy en mi segundo matrimonio y ni cuenta me había dado.

    Ya no voy a volver a chelear con mi suegro, no vaya a ser que…

Leave a Reply

