That’s how the light gets in

Tener alguna habilidad para la música, carajo. Daría un par de privilegios / ¿privilegios físicos? por la capacidad de componer o de tocar algún instrumento.

Le dije ¿qué pasa con la música? ¿por qué me hace tanto bien tanto mal tanto bien tanto mal? Un daño tan placentero, marca de hierro frío; que me crucifiquen con música, que cante el cabrón de Leonard Cohen mientras se me disloca la cadera. The dove is never free. Es que la música está más cerca de dios que ninguna cosa en esta tierra, me dijo; pero no creo en dios, le dije; cómo no, claro que crees en dios. No no en dios dios no, pero claro que crees, cómo es que dices que lees poesía no hay poesía sin dios, uno tiene hincarse ante alguien; claro, pero quiero dudar, hacer de esa duda un caminito, como WA, como todos los demás ¿no eso de lo que hablan? Todo el tiempo buscando a dios, tocando todas las putas puertas  y el cabrón no aparece por ningún lado. Y así se consuela uno con música. Por eso te digo que sí existe.

5 thoughts on “That’s how the light gets in

  1. Ayer compartí un texto que hoy no. Pos sí, admiré tu franqueza y ahora respeto el silencio. Me pasó con uno en el 2002. También en coche. Nada que decir, evadí y puse la música a todo volumen. Increible video.

  2. Con esa terminó cuando lo vimos bajo la lluvia veraniega el año pasado en el Big Chill Festival. Hermosa canción. Pinche Cohen.

  3. Tu mejor que nadie en el mundo, sabes que amo la música, me hace vivir y revivir, sin embargo, hoy si voy a diferir de tu , lo más cercano al poder divino (dios, creador o como sea que Él o Ella mismo-a se diga) es nada más y nada menos que nuestra majestad el ORGASMO, estoy convencido que en esos breves instantes se nos permite establecer “ligas” con el poder divino. Y para llegar al ORGASMO no necesitas saber técnica alguna, solo dar dar y luego volverte a dar, sin pensar, sin dudar, bueno….

Leave a Reply

