Biotronic

No le recomiendo a nadie enfrascarse en horas de un jueguito idiota del Facebook, pero tengo que aceptar que soy adicta al Biotronic. Me estimula exactamente la misma parte de la cabeza que me movía el Tetris hace un par de décadas.

Además acá sabes que tus amigos ya son “hombres del siglo XX” o “cyborgs” mientras tú sigues siendo un triste “militar prusiano”.

Mi clavadez no tiene límites: le veo metáforas de la vida y todo al jueguito.

1. La mejor opción siempre está frente a ti, te hace ojitos y todo, pero no la ves porque estás pensando en ese color que te obsesiona. Quiero hacer tríos verdes, verdes, verdes y allí hay un pinche hilera de cinco azules que ya desacompletaste por baboso y obseso.

2. Cuando sientes que el tiempo te come te portas más torpe que de costumbre.

3. ¿Por qué no puedo ver patrones? ¿Qué pasa que mi mente que no es capaz de prever estas cosas?

4. Igualito que la vida, el biotronic tiene una exasperante combinación de elementos de fortuna  y capacidad para aprovecharla.

5. Igualito que en la vida, la manía que me domina es el deseo de analizarla, mucho antes que de vivirla. Estoy pensando estas cosas en lugar de jugar: ¡por eso sigo siendo un pinche militar prusiano!

3 thoughts on “Biotronic

  1. Jajaja. También me gusta el símil de esos juegos con esa cosa que llamamos vida. De mi parte, le agregaría otras tal vez obvias:
    -Y habrá momentos en que te aburrirá o te sentirás atrapada pero no serás capaz de quitártelo.
    -Y se va poniendo más difícil cada vez (hay etapas en las que no se cambia de “nivel” por un buen rato)
    -El temor a perder, el deseo de ganar.

  2. Totalmente de acuerdo, ese juego es totalmente adictivo, siéntome libre de presumirte que soy un “uber alien” (aunque claro, antes de eso, estuve pegado durante toda una semana al mendigo juego).

    Las metáforas que has extraído del juego me parecen de lo más acertadas.

    Saludos.

Leave a Reply

