Publicas, pública

Si mi padre viviera posiblemente me estaría recordando: “M’hija, por algo se les llama mujeres de la vida pública”.

Hace mucho que no escribo despotriques contra nadie en particular (salvo el Partido Verde), por lo que me siento tranquila: por más lean, dudo que se ofendan. Me quité la costumbre desde un desaguisado laboral que también me ayudó a temperar mi sentido crítico. Antes ladraba mucho, amenazaba, hería.

La próxima vez que saque la pistola será para matar. 

***

Cada vez trato con más ahínco de ser discreta. Cuando mucho hago frases-guiño a gente que espero esté escuchando, pues hay días que me urge que sepan cosas. A veces hasta me contestan. 

Lo raro es que ahora, aún con este renovado halo de secreto, me siento cada vez más encuerada.  

Como ya no me puedo esconder en la sinceridad, ahora temo que realmente se salga quién soy.

Leave a Reply

