Stupid wishes

obama-joker-001

(Foto tomada de The Guardian vía TSW)

Aún no tengo mucho contra Obama, pero me gusta este famoso cartel porque el tipo que lo hizo, un liberal de 20 años, pide más. 

¿Por qué madres me voy a conformar con que seas negro, con que pertenezcas al partido ‘de los buenos’? ¿Por qué no puedo pedir que los buenos no se llamen así simplemente por su habilidad para lavarse las manos?

Quizás es sólo un acto de barrojuventud, somos ingenuos  pero qué diablos, tenemos derecho a pedir más.

No sólo quiero que se acaben los muertos, los ejecutados y los encobijados en mi país, además quiero que esa gente vaya a la escuela, que el Conacyt no reduzca arbitrariamente la cantidad de salarios mínimos con los que se apoyan las especialidades, que TODOS y no uno de los diputados devuelvan 1 o 2 o 3 millones de pesos (además quiero saber a quién se los devuelven y para qué serán usados esos dineros); que en los periódicos y las revistas mexicanas paguen bien al que escriba bien, al que sea capaz de articular y cuestionar una idea, no al que traiga la nota más ‘sexy’ -una palabra que usan los editores para calificar o descalificar un tema.

No sólo quiero que Tarantino haga mejores películas, quiero que medite responsablemente en qué chingaos se gasta el presupuesto anual de un pueblo africano.

No sólo quiero una industria de cine en México, quiero que Foprocine deje de apoyar con el poco dinero que tiene estupideces donde Jaime Camil enseña el mal cuerpo que tiene.

¿Es mucho pedir?

10 thoughts on “Stupid wishes

  1. Mi madre siempre me dijo “hay que saber pedir” lo que no me dijo es cual es la manera correcta de pedir…se sigue usando el “por favor???”

  2. Desear jamás será estúpido, la inconformidad es lo que genera la evolución, no podemos permitirnos dejar de querer más, la humanidad algún día será eso HUMANIDAD.

  3. Oigan oigan, es que vienen haciendo fiesta acá mientras yo no estoy.

    Sorry, esto de viajar se pone loco.

    Ya les contaré mi viaje con tortugas venados y todo… a veces realmente amo mi trabajo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s