Concentrarse y no sentir

Está del nabo darse cuenta de que a veces, uno realmente no tiene nada que decir.

Hoy todo es más grande que yo y no tengo ningún funny remark sobre nada.

Me erosiona ver cómo se burlan de nosotros los diputados, cómo se ha vuelto una práctica común ir a rematar gente en los velorios.

Me seca las ganas que alguien diga “en realidad, esto siempre había estado igual, nomás que ahora nos enteramos más”.

What?

Se refería a que siempre han matado gente en México, pero que ahora ‘ los medios nos lo informan todo el día’.

‘Así hemos estado siempre’. ¿Es una vacuna para concentrarse y no sentir (como Mafalda cuando toma la sopa)?

2 thoughts on “Concentrarse y no sentir

  1. Precisamente ayer al regresar de tu pueblo al mio, en el guajolojet, venia el diputado del 4o. distrito de tabasco, un tal Adan Augusto, daban nauseas nada más de ver como la gente hace reverencias cuando lo ven, y así agachaditos es como más nos la dejan ir.

  2. Yo acabo de ir a Jalisco y me dejó una huella horrible ver a gente que todavía dice cosas como “así se hace, nomás porque dice el patrón”. La pura idea me molesta.

Leave a Reply

