Ash

Me siento un poco amordazada por la decencia.

Algo pasa que ahora siento la responsabilidad de ser amorosa y desearle a todos bien y la verdad es que no. Estoy enchilada porque no puedo terminar ni madres y porque el pinche trabajo se me sube a las barbas y porque la vida se me pasa como rompope y porque escribir DE cosas no es suficiente. Tengo ganas de mentarle la madre a todo el mundo, meterme a Facebook y gritarles: ¡aaaaa ver a qué pinche hora se callan y se ponen a hacer algo interesante! Pero la verdad es que me lo estaría gritando sólo a mí.

Porque la que no hace nada interesante por ahora, soy yo.

Escribir DE es no escribir.

One thought on “Ash

Leave a Reply

