Nostoyblogueando

Naaa, estoy tapada, no quiero ni bloguear ni escribir ni nada, pero…chingaos, nomás tengo que decir que estoy tapada para que se me empiecen a ocurrir tarugadas.

Ahorita me dieron ganas de liberarme hablando de mí en tercera persona, como lo hago cada mes al final de la columna de Chilango. Por ejemplo, podríamos decir que Ira Franco tenía harta flojera de escribir sobre Twilight, aunque al final se divirtió como enana haciéndolo. (Por cierto que Ira Franco siempre se ha preguntado por qué será que los enanos se divierten más que la gente de estatura normal, algo harán los cabroncitos). Diríamos también que Ira Franco le pide a García Márquez que salga del silencio cómplice y que aclare que aunque no se ubican en el mismo lugar literario, él y Nabokov pueden y deben escribir del arquetipo viejo-rabo-verde-ninfeta con la misma libertad que Voltaire les concedió, pero que permitir que el gobierno de Puebla y su maquiavélico plantel lo usen como bandera es inaceptable. (Ira Franco piensa además que el asunto Polanski no está en el mismo terreno. People: ficción y realidad, por más que uno quiera, no son lo mismo).

***

Ira Franco irá hoy al Chasacarrillo Gil, abrazará de a madres a sus  dos carnales, el Bef y el Sifuentes. (El primero, poseedor de un talento, una necedad y una persistencia que ya quisieran varios ; el segundo papá de Diego, de la Kekis y del humor más ácido, más interesante, más contracultural y más rápido de todo el oeste defeño).  Chingodegustomano.

Leave a Reply

