Odio a Mickey Mouse

Me enteré que el año pasado el pinche ratón ese cumplió 80 años y nomás por no dejar, tenía en la agenda sacármelo del sistema: no lo soporto.

Disney en general me pudre un poco. Recuerdo funesto el de aquella vez que me mandaron a cubrir un viaje a Orlando (un complejo arquitectónico espantoso, todo idéntico, como casa Geo pero salido de lo peor del alma gringa); me hospedé en un hotel temático aledaño donde, absolutamente todo, desde los patrones de las alfombras en el lobby hasta la sopa de pasta tenía la reconocible forma de las orejas del cabrón del Mickey Mouse.

La expresión Aaaaaaaargh es un verdadero understatement cuando recuerdo este viaje.

Lo peor fue cuando en mi llamada de despertador, en lugar de una señorita con voz nasal me despertó un juuuju juu ju joooyy! This is Goofy and this is your wake up call!!! joo jo joo jooooyyy!

Ríanse, ríanse. Algún día les tocará que los despierte el pinche Tribilín.

4 thoughts on “Odio a Mickey Mouse

  1. Ay que amargada. La verdad a mi tam ien me caga el MIckey pero la verdad es que me quede con ganas de ir a Disneylandia por haber sido una niña pobre…revanchismo de mi actual clasemedies.

  2. Guey, ahora tienes que ir a ver el verdadero castillo que está en Alemania, en Baviera, Neuschwanstein, para que veas que ni imaginación tienen los cabrones, lo copiaron igualito, yo cuando fui, después de una hora de caminata en la nieve, no sabía si iba a salir por ahí Mini o Tribilin, de cómo te trastocan la realidad con el cartón en el mundo de la “fantasía”. Checa las imágenes: http://images.google.com/images?client=safari&rls=en&q=neuschwanstein&oe=UTF-8&um=1&ie=UTF-8&ei=vQ7ySu3RJsnRjAfl96GdDg&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CCUQsAQwAw

  3. HErmi, nooooo lleves a mi sobrina a ver al inchi ratón ese, por vida de diosssss!

    Miriam, ya había visto unas fotos, es una de mis peores pesadillas! No, por dios, no quiero irrr! (Aunque siento que escribiría una crónica maldita y muy chistosa del asunto).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s