Averpérense…

Uy pues mi anzuelo ese del McSweenazo surtió algunos nada nada nada despreciables efectos. Hasta el momento tenemos:

-un escritor

-un escritor

-una filósofa

-un escritor

-un fotógrafo

-una periodista escritora

-una escritora periodista

No necesitamos 185 plumas. Nomás otras cuantas más. Y como dice Ernesto, hacer un ‘leiau’ en InCopy y ponerlo para print in demand en Lulu o algo así.

Igual podemos buscar patrocinios (busco busco estoy buscando) …pero lo más importante es tener un tema.Y ni eso. Lo más importante es que algo nos provoque. (No puedo sacar a mis amigos de pobres pero entre todos podemos hacer sopa de piedra, digo yo).

Un tema no corsetero, más bien delimitador.

Me gustaría hablar de los sonidos (y el silencio improbable) de la Ciudad de México.

Tú que eres muy bueno para hablar de música, pues haces algo, tú que desgranas muy bien el léxico de la banda, tú que haces poemas que parecen transmisiones de futbol, tú que sabes cómo aturde el silencio, tú que conoces cómo se ven mejor las notas en papel.

A ver…poco a poquito podemos llegar a algo…¿les gusta el tema? ¿Tienen otro? ¿Algo que se complemente?

 

10 thoughts on “Averpérense…

  1. Hola Ira,
    Soy una de esos “lurkers” que visitan tu blog y no dejan comentarios (bueno, he dejado uno o dos). En fin, me late el proyecto. No tengo mucha experiencia en esto de publicar y no tengo idea como podria participar, pero le entro. Si me aceptan, claro. Soy linguista. Estudie con Ernesto Priego y de su blog llegue al tuyo. Mi correo es fischersan(arroba)gmail(punto)com

  2. Hola Miriam, mañana postearé la convocatoria precisa y un deadline hasta el 30 de enero, a ver si te animas. Ojalá sí, en serio creo que tu formación podría hacerte escribir algo muy interesante.

    Nomás quiero decirte que me salta mucho eso que dices. En serio ¿te parece que los temas se agotan como si fueran paletas?

    Quizás se ha escrito mucho del tema, pero nosotros no le hemos hecho.

    Yo no he escrito mucho del tema y creo que escribir también es descubrirse en un tema, descubrirle aristas, detalles que nadie más puede ver (porque todos somos diferentes y todos escribimos desde donde somos).

  3. Sí, también propongo que no se valga reciclar textos.

    El tema está ahí, y que cada quien haga lo que pueda con él. Ahí está el chiste pué. ¿No?

Leave a Reply

