De aquí en mientras…

Hola hola. Nomás para avisar a quien pase por aquí que el proyecto mcsweenezco de nombre tentativo “Sonidos y silencios de la Ciudad de México” empieza a respirar.

Se nos acaba de unir Erika, una lingüista; Edgar, escritor; Ernesto S, licenciadote en letras inglesas; un novelista que me confirmará por la tarde; La Marus que es re buena diseñadora gráfica y otro periodista que vive en NY.

Somos un rechingo y ay chingaos, qué vivos nos vamos a sentir cuando lo tengamos en nuestras manos (o en nuestras compus).

Muy importante, también se unió otro diseñador, don Pepe, que se sabe manejar el inCopy por delante y por detrás y en cuyo trabajo confío mucho.

Este sábado abriré una pestaña en el blog para lanzar la convocatoria formal.  Les adelanto que aunque sean escritores pueden pensar en una colaboración gráfica/musical/virtual o whatever.

En esta propuesta añadiré algunos enfoques (tirando línea la editora, pues) que pueden hacer suyos por si quieren participar pero no saben por dónde.

También les adelanto que nadie está poniendo ni recibiendo varo de esto, aunque el varo que milagrosamente se llegara a recibir (así sean dos o tres pesos) se repartirá en partes exactamente iguales pa que no se me pelieen.

En realidad, lo único que este proyecto podría ofrecerles es un escaparate, una manera erótica de protestar o de reír con los demás. Lo otro que pueda venir, (como el matrimonio y los hijos cuando uno se enamora) será una afortunada casualidad.

Lo que yo de antemano les ofrezco es que habrá un trabajo curatorial/editorial férreo y creativo, digno de sus libreros.

Mañana los veo por aquí.

3 thoughts on “De aquí en mientras…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s